Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Hoy aunque nublado se podía ver desde por la mañana entre los claros los aviones fumigando, después de cuatro días sin fumigar???, bueno eso es lo que me creo yo.
Nubes fumigadas en S. Lázaro hoy

Ayer nevando por los 1.000 m, con temperaturas bajas  y hoy dicen que la máxima ha sido 16º pero a mi me parece que ha subido más, el marcador del coche medía 20º, las predicciones para mañana dan 20º de máxima, lo más normal del mundo. ¿¿Cómo es posible que no os déis cuenta de que el día que sube la temperatura, tenemos encima a los aviones echando mierda??

Responder

