Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Llangréu Fumigau

Otro testimonio gráfico esta vez desde Llangréu aportado por Centinela Astur

«Chemtrails» o estelas químicas en Asturias (norte de España). Transcurre en el centro de Asturias, concretamente en el concejo de Langreo/Llangréu.

Comentarios en: "Llangréu Fumigau" (4)

  1. análisis muy bueno!

  2. abantupublico dijo:

    Gracias centinela por las imágenes y el video…divulgando por todos lados, informando a las personas. 🙂

  3. elñuberu dijo:

    Oye centinela yo vivo en Gijón y tengo fotos. Contacta al correo y te las mando para que se difundan. La gente tiene que despertar !

  4. Acabo de encontrar esta página por casualidad. Me parece fantástica la web. Y por supuesto que os agradezco que os hayáis hecho eco de mi video. A “elñuberu” decirle que acabo de leer su mensaje ahora mismo (por lo visto crees que yo soy quien lleva esta web), así que no me pude poner en contacto contigo. No obstante, si tú o alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través de mi web (pinchad sobre mi nombre). Un saludo a los compañeros de esta web.

Responder

