Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!


Contínuas pasadas de aeronaves no comerciales dejando estelas químicas sobre Asturias captadas desde el Naranco, Oviedo. No existen los días de cielos azules. Esta semana, según los meteorólogos, de buen tiempo consiguen dejar el cielo visible cubierto de una bruma blanca. Abantu

Comentarios en: "Chemtrails Oviedo 01-04/04/2011" (5)

  1. Y qué me dices de las temperaturas que estamos teniendo estos dias? En Barcelona provincia hoy hemos llegado a los 33ºC y parece que el fin de semana pueden continuar aumentando. En general, toda la península está teniendo altas temperaturas, anormales para la época.

    • abantupublico dijo:

      Es muy curioso que no haya pasado un solo avión fumigando sobre Asturias estos tres últimos días de calor, que hemos llegado a 30’C a primeros de abri AQUÍ. Estos días hemos tenido una gran concentración de polvo amarillento, proveniente del magreb dicen, POLVO DEL DESIERTO.
      La cordillera que durante siglos nos ha protegido, para bien o para mal del clima del resto de la península, ahora parece qe no sirve para nada.
      En fin, han conseguido el mismo efecto y con ello probablemente ahorrado dinero…esta concentración de polvo ha ocultado el sol durante todo el día.
      Hoy el aire empieza a despejar el ambiente…así que preparémonos para las fumigaciones de nuevo.

  2. abantupublico dijo:

    Hola, este es el enlace a las imáfenes de la fumigada del día 13. El día 14 estuvieron también sobre Leon y hoy día 15 no han parado. Han fumigado durante la madrugada y los cielos han aparecido completamente trillados esta mañana. Sobre las dos de la tarde han hecho una exhibición de impunidad, …hasta la puesta de sol.
    Con esto convivimos , a la espera de una respuesta supongo:

    Un saludo para todos los que accedéis a este blog. Espero que al ver los cielos de nuestra Asturias, lo comentéis con vuestros conocidos.
    Esto es real, desgraciadamente.

  3. Hola, me alegra que en Asturias haya alguien observando el cielo, consuela el no tener la sensación de ser una paranoica…..Un saludo

  4. abantupublico dijo:

    De paranoias y conspiranoicos nada…más real no puede ser.

Deja un comentario