Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Un lector de TaT se ha dirigido al Gobierno de España para tratar de obtener información al respecto del fenómeno CHEMTRAILS. La respuesta sigue siendo la misma que hace 5 años. Como le he dicho a este lector, a mí me parece escandaloso que las autoridades concedan que esto puede ser generado y provocado por el vapor de agua de la aviación civil y no hayan propuesto una moratoria para la no proliferación de los vuelos porque lo que es obvio es que esto, no sólo no embellece nuestro skyline, sino que modifica el clima al hacer extender unas nubes artificiales, oscureciendo el cielo, trastocando la dirección de los vientos, todo ello como mímimo, sin entrar ya a valorar las extrañas telas de araña que aparecen a menudo en cualquier parte,  las sustancias quimicas que se han encontrado en análisis quimicos llevados a cabo de forma independiente por multitud de laboratorios y el potencial impacto que todo ello podría tener sobre la salud de la población.

Me pregunto también por qué no se interesa por este fenómeno ninguna universidad ni organismo público para poder ellos presentar esa PRUEBA de cualquier conclusión a la que pudiera llegar con todos los medios posibles a su disposición. ¿No sería más lógico que las autoridades se pusieran manos a la obra para hacer un exhaustivo estudio que sirviera para calmar a la población de una vez por todas en lugar, únicamente, de ofrecer negativas?.

He estado pidiendo presupuesto a varios laboratorios para analizar de forma independiente la tierra y el agua de la lluvia. Finalmente, uno tiene que hacerlo, con o sin medios. Pero ¿qué ocurrirá si las pruebas se encuentran finalmente de que hay sustancias nocivas en la tierra y la lluvia que cae sobre nuestras cabezas y nuestra tierra?. ¿Servirá eso para poner en marcha un mecanismo de investigación por parte de las autoridades? ¿O seguirán ignorando y asegurando que eso no son “resultados oficiales”?. Eso es lo que hacen siempre.

Ayer en la radio, recordando con los miembros de AVAATE un caso de demanda por contaminación electromagnética en Valladolid, se comentó que antes de que empezar el juicio contra un bosque de antenas de telefonía que había en la vecindad donde muchos casos de enfermedad y muerte se habían producido, se procedió a retirar las antenas, de manera que los técnicos analizaron todo como posible causa del alto índice de muerte y enfermedad en la localidad, las corrientes fluviales, la composición del aire, del agua…pero claro, ya se habían retirado las antenas de telefonia a las que no se pudo analizar finalmente.

La credibildad de las administraciones es nula cuando hay tantos  y tantos casos de mentiras flagrantes donde la misma administración jugó más bien un papel de compinche de las empresas o de intereses por encima incluso de las corporaciones.

De manera que no nos basta con que enviéis una cartita bien redactada firmada por algún señor  muy importante negando la mayor. Queremos que se impliquen técnicos y científicos asignados por la Adminsitración en colaboración con científicos independientes para analizar la calidad del aire, del agua y el impacto medioambiental de esas estelas, y lo que producen con su expansión incontrolada, como mímimo, sobre el clima de este país. Un ejercicio limpìo y transparente por vuestra parte será lo único que os permita ganar una credibilidad por parte de la población en este asunto.


Si no puedes leerlo bien, descarga el documento en PRESIDENCIAfuente: Trinity a tierra

Anuncios

Comentarios en: "Respuesta del gobierno de España al asunto de los “Chemtrails”" (2)

  1. Hola, yo he sido quien ha escrito la carta ” protesta ” a el gobierno, la verdad no pense que me fueran a responder, yo estoy hasta los…c… de ver chemtrails, por cierto soy de Asturias !

    • Yo tb soy de Asturias y estoy harta de verlos en el cielo, nublando un día perfectamente azul.
      Nadie me cree, pero hay q estar muy ciego para no verlo.
      Hoy desde la Bolgachina puedo ver 8 estelas paralelas (y la gente se cree q son aviones normale), los aviones salían con espacio de 5/10 minus más o menos.
      Existe alguna asociación o algo para protestar por esto?
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: