Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Fuente: Centinela Astur

El pasado mes de marzo, salí con algunas personas a hacer una ruta por las montañas de mi tierra natal. Es algo que me gusta y que suelo hacer cuando el tiempo lo permite. La conexión con la naturaleza, con los lugares poco frecuentados por la tecnología humana, es algo que todos deberíamos buscar. Los pueblos antiguos (los celtas como los astures) mantenían una conexión con la naturaleza que hoy nos costaría entender, en sus formas y estilos de vida implicaban a la naturaleza y la hacían partícipe de sus vidas. Sus ritos. Sus costumbres. En todo estaba presente el hecho natural en su sentido más puro.

El caso es que, como digo, fui de ruta a mediados de marzo. Concretamente hice la ruta que va por el sendero tradicional desde Poncebos hasta el pueblo de Bulnes. Hoy día hay un funicular que conecta el pueblo remoto y subido en la montaña de Bulnes con Poncebos. Pero antiguamente, y de eso no hace tanto tiempo, los vecinos de Bulnes tenían que bajar y subir por una senda empedrada, verdadero desfiladero entre peñas, durante una hora y media más o menos. Este antiguo camino se ha convertido en una verdadera ruta de gran belleza para los amantes de la naturaleza. Yo la recomiendo a todo el mundo.

Ese día hacía bueno, mucho sol. El día era espectacular e ideal para disfrutar de todo. De repente, empezamos a fijarnos en el cielo. Efectivamente, durante todo el día, estuvieron pasando por el cielo aviones dejando estelas duraderas en el cielo. La primera foto que adjunto da fe de ello.

Pero lo que nos llamó la atención no fueron estas extrañas y enigmáticas estelas químicas, los chemtrails, (algo de lo que practicamente podemos sacar fotos a diario en cualquier punto de Asturies) sino algo de lo que tenía conocimiento por haber leído y visto mucho en internet pero que nunca había presenciado en directo. Me refiero a las «black lines» o líneas negras que suelen “anteceder” a los chemtrails. Poca gente está concienciada de lo que son o de la existencia de los chemtrails. Pero de entre estos, muy pocos han visto las líneas negras que suelen anteceder a los chemtrails.

Para dejar claro a qué me refiero, por si hay alguien que no sepa lo que son las líneas negras, comento lo que son. Las líneas negras son sombras que se proyectan delante del avión. Son especie de líneas que parecen “salir” del morro del avión y que parece que “guían” los aviones. Curiosamente los aviones siguen esa trayectoria, como si de alguna forma alguien o algo proyectara una sombra negra y marcara por dónde tiene el avión que dirigirse. El tema de las líneas negras es un enigma dentro del ya por sí enigma de los chemtrails. ¿Cómo es posible que se “proyecten” estas líneas negras?, ¿con qué tecnología se hace?, ¿qué función tiene? Son incógnitas que parecen de difícil resolución.

Pues el caso es que hubo un par de aviones en los que se les veía claramente las líneas negras. Se podían ver a simple vista y evidentemente hice fotografías. Aquí os dejo estas fotografías para que lo comprobéis. Son dos pares de imágenes. Va la original y al lado la misma foto con alteración de los niveles de color para que se atisbe mejor el contraste y apreciar claramente la línea que precede al avión. ¿Qué demonios significa esa línea negra?, ¿cómo podemos explicar que aparezca esa sombra lineal delante del avión? Todo un misterio.

Anuncios

Comentarios en: "Chemtrails y líneas negras (black lines)" (1)

  1. ENRIQUE FLORES robles dijo:

    Hola de nuevo ENRIQUE FLORES son las 20.10h del 20 de Marzo de 2014 estoy en la estacion de tren de Santiago.para ir a Ourense donde me dirijo a las 21.00 h he tenido tiempo de meterme en internety averiguar lo q son rsas lineas negras en el cielo.Veo q dicen q son chemtriles o black lines.Yo garantizo q eso no es condensacion eso es contaminacion pura ya sea para provocar lluvia o para otra cosa.Pero os digo q eso no es normal yo vi salir todo ese humo como si fuera de carbon de la parte trasera y esa velocidad era del todo anormal.No era un caza ni avion de combate.Mi vuelo es Ryanair FR 723 .El avion iba lleno y seguro q alguien mas lo habra visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: