Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Fuente: Centinela Astur

En una entrada anterior, exponía unas fotografías de aviones dejando chemtrails. Pero lo más llamativo y sobre lo que quería llamar la atención eran esas “black lines”, esas líneas negras, esas líneas sombreadas que aparecían delante del avión. Efectivamente, el “misterio” de las líneas negras era otro de los grandes asuntos que rodeaban el misterio de los chemtrails.

Sin embargo, cuando abrí esta web, mi intención era ser crítico con todo, no dejarme llevar por mis deseos de que las cosas fueran como yo presuponía que tienen que ser. Es decir, no quiero aceptar cualquier cosa por el simple hecho de darme la razón, ni quiero rechazar cualquier cosa por el simple hecho de llevarme la contrario. Por eso, estuve buscando información sobre las líneas negras que aparecen a veces con los chemtrails.

Pues bien, encontré esta web: Contrail Science. Esa web está creada por Mick West, un piloto de avión, donde expone una teoría “no conspiracionista” del misterio de las “black lines”. En esta web que os comento, nos explica cómo se dan de manera natural las líneas sombreadas, porque esas líneas son eso, sombras. Cierto que se tienen que entrelazar una serie de elementos para que lleguen a aparecer (ángulo de la luz, dirección del avión…) pero no me parece descabellada esta explicación. En definitiva, dan una serie de explicaciones, con ejemplos fotográficos, de cómo esas líneas sombreadas se dan de manera natural, sin que existan raras conspiraciones detrás.

Esa web que cito tampoco cree en el origen conspiracionista de los chemtrails (o “persistent contrails” como él los llama), pero sobre eso ya no comparto tanto su visión. No obstante, que no me parezca acertada su visión de los chemtrails no quiere decir que rechace también su visión de las “black lines”. El problema es que está en inglés.

Anuncios

Comentarios en: "El misterio de las “black lines” ¿resuelto?" (7)

  1. Josefina Fraile dijo:

    Buenas tardes, quisiera ponerme en contacto con el responsable de este blog porque desde Palencia donde se está tratando de crear una plataforma para luchar contra las fumigaciones masivas de las que estamos siendo objeto y busco personas que desde una óptica objetiva deseen unir fuerzas para luchar contra esta agresión sin parangón sobre la salud y la vida del planeta y sus habitantes. Rechazamos planteamientos ufo, místicos, conspiratorios, etc. Buscamos acumular pruebas, realizar análisis, y denunciar a los correspondientes gobiernos por violación de derechos fundamentales previstos en la Constitución Española, y tratados internacionales. Mi correo es josefinafraile@gmail.com. Con saludos cordiales. Josefina

  2. conestelas dijo:

    https://vimeo.com/50045209 …el otoño no aleja las fumigaciones.

  3. conestelas dijo:

    Gran fumigación para terminar el mes de septiembre: https://vimeo.com/53139449

  4. conestelas dijo:

    https://vimeo.com/55163593 Chemtraails el 22 de noviembre: https://vimeo.com/55163593

  5. ENRIQUE FLORES robles dijo:

    Acabo de aterrizar en Santiago de Compostela cogi un vuelo proviniente de Palma de Mallorca a las 16.05 despego y a las 17.50 aterrizo.Cuando eran las 17.20 h aprox y el piloto nos indico q estabamos djando valladolid a la derecha y Zamora a la izquierda.A pocos minutos vi estupefacto como un avion.en direccion contraria y una desviacion de unos 15 grados pasaba a toda velocidad dejando una estela de un.humo.negro muy denso que polucionaba el cielo y precipitaba en el aire como.cuando.tiras tinta en agua el avion era mas pequeño q uno comercial sin ventanas de color negro.y muy veloz tipo jet.Confirme con.el pasajero de la ventana de delante de mi y comente a trkpulacion y piloto q me dijo no.haberlo.avistado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: