Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Por si fuera poco toda la mierda que rocían por aire no contentos con esto, que sepáis amigos asturianos, también nos fumigan por tierra, saltándose todos los protocolos de seguridad.

El pasado jueves día 5 de junio a las 12:30 del medio día, atravesando el Campus del Milán he visto a dos personas fumigando. Se han atrevido incluso a fumigar a un escaso metro del parque infantil que se encuentra pegado al Campus, con el descontento y protesta de los padres, madres y abuelos que allí se encontraban. Han preguntado a la operaria que fumigaba que estaba echando y era herbicida.

La fumigación se prolongó hasta las 14:00 horas

Image

Por lo visto el responsable de jardines de la Universidad, ha alegado que no se está incumpliendo ninguna norma y que no representa riesgo para la salud, aunque me consta que la gente que allí estaba presente está tomando acciones legales al respecto.

Algo parecido ha sucedido en Fuentefresca, Teruel,  parece que pueda tratarse de la misma empresa, que operaba por esta zona, aunque no he podido confirmarlo.

Quejas en la Fuenfresca por el uso de herbicidas en parques sin adecuadas medidas de seguridad

La empresa que realizaba esta acción es el, Grupo Raga S. A., una empresa dedicada al mantenimiento de zonas verdes, pavimentación de áreas urbanas y tratamiento de residuos, obtuvo decenas de contratos públicos en diferentes municipios españoles entre los que nos encontramos.

Esta empresa está acusada entre otras cosas de incumplir con sus empleados no pagándoles, no cubriendo bajas y no facilitando ropa y materiales apropiados para realizar su trabajo en varias localidades de este país.

El grupo socialista denuncia que no se cumple la conservación de jardines de la Zona Norte

 

En Zamora se les acusa de hinchar las facturas y efectuar los contratos a dedo.

Un contrato ejecutado hace dos meses en La plaza de la Marina “con reparaciones de la fuente, algunas baldosas y la colocación de nuevos árboles por valor de 60.500 euros”. Entre esos árboles, “el Grupo Raga, que es quien ejecutó la actuación, colocó tres del tipo peral de jardines que han valido 590 euros, cuando hemos consultado en tres viveros y su precio oscila entre 40 y 80 euros, por lo que es sólo un ejemplo de cómo funcionan este tipo de contratos”.

IU denuncia “fraude y corrupción” en los contratos menores del Ayuntamiento

 

La guinda del pastel la pone los Viajes en yates de lujo por las islas Baleares, contodos los gastos pagados y acompañados, en algunos casos, por sus amantes. Ése fue el pago en especie con el que el empresario Gonzalo Raga, imputado por estafa, obsequió a dirigentes y alcaldes del PP de Madrid, varios de ellos imputados en el caso Gürtel, a cambio de contratos en municipios gobernados por ese partido. En Oviedo gobierna el PP ¿habrán hecho algo similar?

Un constructor imputado por estafa regaló viajes en yate a dirigentes del PP de Madrid

 

En vista del currículum expuesto anteriormente, me parece que la salud de los ciudadanos a esta empresa, se la trae al fresco, como la sede la tienen en León, probablemente el equipo de fumigación salga de allí , se ponen a fumigar en cuanto llegan para acabar pronto y marchar de vuelta, pasándose por el forro los protocolos de seguridad y de paso se ahorran dietas de nocturnidad o pernocta por empleado, a costa del bienestar de todos.

Image

Anuncios

Comentarios en: "Fumigaciones terrestres en el Campus de Humanidades del Milán, Oviedo" (1)

  1. GRUPORAGA FUE DENUNCIA POR EL SEPRONA Y LA FISCALIA POR DELITO MEDIOAMBIENTAL POR VERTER LODOS TOXICOS EN ZONAS DE ESPECIAL PROTECCION EN LA COMUNIDAD DE MADRID. ASI ES COMO 2CUIDA EL MEDIOAMBIENTE” ESTA EMPRESA QUE ADEMAS HA SIDO DENUNCIADA EN EL ICAC POR FALSIFICAR SUS CUENTAS PARA HACER UN ERE FRAUDULENTO, Y RECIENTEMENTE DENUNICAD POR VIA PENAL POR ESTAFA LABORAL POR MAS DE 14 TRABAJADORES TODO UNA EMPRESA PIRATA. DE TODO ELLO HAY PRUEBA DOCUMENTAL IRREFUTABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: