Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

 

El Perfil del GuardaCielos

 Un Guardacielos es ante todo una persona que ama la tierra y desea protegerla.

 

Ser Guardacielos significa posicionarse activamente en contra de la modificación climática por ser un arma de destrucción masiva. Y en consecuencia en contra de las prácticas para llevarla a cabo como los programas de geoingeniería incluida la fumigación clandestina aérea de nuestros cielos, o los programas HAARP.

 

Ser Guardacielos implica mirar al cielo y reportar de forma objetiva las actividades clandestinas de fumigación aérea. Aún cuando no haya rastro visible. – Los aviones fumigadores no pintan nada en el cielo. Cuando se les ve es porque están realizando misiones de dispersión de sustancias que en unos casos se materializan en rastros visibles y en otros solo se hacen visibles horas más tarde.

 

Ser guardacielos implica también mirar la tierra e informar de forma objetiva sobre lo que ocurre como consecuencia de las fumigaciones clandestinas aéreas: partículas brillantes en el suelo, polímeros, aguas contaminadas, árboles y plantas que mueren, cosechas afectadas, olores metálicos o de azufre en el ambiente, vientos que se conforman sin razón alguna en forma de remolino, nieblas que aparecen y desaparecen en modo anómalo, lluvias que no caen tras el paso de los aviones, lluvias inhabituales con cielos despejados, nieve densa y pegajosa, etc.

 

El Guardacielos escucha su entorno y toma nota del barómetro de la salud pública como gripes, alergias varias, enfermedades cutáneas, o sin determinar, infartos, encefalopatías, alzheimer, etc,. Con especial atención a niños, mayores y personas más vulnerables.

 

El trabajo del Guardacielos requiere constancia para rellenar un formulario cada vez que hay fumigación en su provincia, con escrupuloso rigor. No es tan importante ofrecer valoraciones sobre el tipo de nube que se forma tras la fumigación como informar sobre la misma. Los documentos gráficos como fotos o vídeos son importantes; especialmente en casos extremos. Cuando se tomen fotos o se hagan vídeos es imprescindible hacer planos largos para situar el lugar, y después planos cortos, debiendo figurar la fecha de las tomas insertada.

 

Finalmente, el Guardacielos – tanto en público como en privado – es crítico con el uso del lenguaje y llama a las cosas por su nombre, en su idioma, de manera que todo el mundo le entienda. En español se utilizará el término “fumigaciones clandestinas aéreas”, o “estelas de fumigación” en sustitución del palabro chemtrails. Desmontará así la estrategia de perversión del lenguaje que es promovida por los terroristas medioambientales imponiendo palabras sin historia que nadie entiende para impedir de forma preventiva toda acción-reacción social. Utilizar este palabro equivale a convertirse en desinformador y aliado indirecto de quienes nos fumigan. Si la gente no sabe que la están fumigando porque no se usan las palabras pertinentes en las acciones de divulgación, no podrá organizar su defensa ni posicionarse en contra. Esa es la idea. La mejor prueba es que después de una década de uso del dichoso palabro, la gente sigue sin saber lo que está ocurriendo, ni siquiera en los países anglófonos.

 

Los Guardacielos son el engranaje más importante de esta plataforma. La información enviada por ellos conformarán un banco de datos que nos permita analizar la situación y establecer una relación causa efecto para fines legales.

Si quieres ser un Guardacielos, envíanos un pequeño escrito presentándote, dando tu ubicación, explicando las razones que te motivan, tus habilidades, formación, y experiencia profesional.

 

La plataforma agradece de corazón el apoyo de cuantos quieren ser parte activa.

Josefina Fraile / Portavoz

 

Quiero colaborar de GuardaCielos

 

NUESTRA MISIÓN DE GUARDACIELOS

 

Informar de forma rigurosa sobre las fumigaciones clandestinas aéreas en nuestra provincia o lugar de residencia, con el fin de acumular pruebas a efectos judiciales contra aquéllos que lo hacen y aquéllos que lo permiten.

 

La Plataforma

La Plataforma Cívica Guardacielos está formada por ciudadanos de a pié que comparten un mismo sentir: es hora de pasar a la acción para poner fin al horror de las fumigaciones aéreas clandestinas en España. Y a las actividades y estrategias de modificación climática en el marco de programas como la geoingeniería y el HAARP.

Por pasar a la acción entendemos actuar de forma contundente a nivel social, político y judicial contra los responsables y corresponsables de tales acciones.Esta plataforma no tiene adscripción política o religiosa alguna. Y rechaza planteamientos conspiratorios, místicos, o paranormales, así como debates estériles sobre la existencia de hechos que están ocurriendo delante de nuestros propios ojos.

Su objetivo es vertebrar la lucha, por medios pacíficos, frente a lo que supone un grave delito contra la salud pública. Nuestro punto de partida es: investigación, pruebas, denuncia, divulgación, y movilización social.

La Plataforma está promovida por la Asociación Terra SOS-tenible.

 

El Lenguaje:

La primera de nuestras reivindicaciones concierne el uso del lenguaje. Con frecuencia hacemos seguidismo de términos foráneos en detrimento de una comunicación efectiva. Por lo tanto, en esta Plataforma hablaremos siempre de fumigaciones y no de chemtrails, o estelas químicas.

Una estela química no es obligatoriamente nociva. Por ejemplo las estelas que dibujan los aviones con la bandera nacional o mensajes publicitarios son químicas pero no necesariamente nocivas.

Sin embargo, la palabra fumigación se ajusta estrictamente a los hechos que denunciamos y explica implícitamente la intencionalidad y las graves consecuencias que tales hechos tienen para la vida en el planeta.

En consecuencia tampoco entramos al trapo de los Contrails y Chemtrails. Creemos que este debate carece de sentido, y forma parte de una estrategia de los promotores de esta barbarie, para dividir tanto a investigadores como a la opinión pública.

Es obvio que quien tiene la tecnología para modificar el clima tiene la capacidad para fumigar nuestros cielos incluso sin dejar rastro aparente inmediato. ¿Nos sentiríamos más seguros viendo pasar aviones en todas direcciones y con una frecuencia alarmante, aún cuando no dejasen tras de sí rastro alguno inmediato que pudiéramos fotografiar?

 

El Marco legal:

La violación de nuestros derechos fundamentales

Las acciones masivas de fumigación violan, entre otros, Derechos Fundamentales previstos en los tratados internacionales y en las constituciones de todos los países democráticos. En nuestra lucha nos acogemos y reivindicamos esos derechos previstos en la Constitución Española, en el Convenio Internacional de Aarhus, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y en la Carta Europea de Derechos Fundamentales.

Todas las constituciones modernas del mundo garantizan a sus ciudadanos el derecho a la vida, a la integridad física, y el derecho a la protección de la salud, compitiendo a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas, así como el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, y el deber de preservarlo. La Constitución Española eso dice en sus Artículos 15, 43 y 45. Por su parte el Convenio Internacional de Aarhus, suscrito por España en 2004, y desarrollado en la Ley 27/2006, el fin que persigue es contribuir a proteger el derecho de cada persona, de las generaciones presentes y futuras, a vivir en un medio ambiente que permita garantizar su salud y su bienestar. Declaración Universal de los Derechos Humanos. – Artículo 3 – Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. – Artículo 6 – Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica. – Artículo 8 – Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley. Carta Europea de Derechos Fundamentales. – Artículo 3 – Derecho a la integridad de la persona (Toda persona tiene derecho a su integridad física y psíquica) Artículo 6 – Derecho a la libertad y a la seguridad Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad.

 

Los objetivos

Reivindicar ante las instancias gubernamentales nacionales e internacionales, el respeto de los Derechos Fundamentales de las personas a la salud, a la integridad física y psíquica, a la libertad para decidir, y a un medio ambiente que permita garantizar su salud y bienestar, recogidos en las constituciones de los países democráticos y en los tratados internacionales.

Acumular pruebas para sentar en el banquillo a quien por acción u omisión desde cualquier estamento público, incumpla con el sagrado deber constitucional de defender a los ciudadanos frente a amenazas internas o externas, que pongan en riesgo su integridad física, psíquica o moral;

Vertebrar la lucha contra las fumigaciones masivas en España, propiciando encuentros de trabajo y actuaciones conjuntas.

Establecer un censo de afectados con el fin de reclamar daños y perjuicios a quien proceda. Y como responsable subsidiario al Estado, que lo permite.

Poner nombre y cara a aquéllos responsables políticos o judiciales en España que insultan la inteligencia de los ciudadanos con respuestas impropias, negando las evidencias, o nuestro derecho a la información en temas medioambientales, o archivando nuestras denuncias.

Promover la unión con otras organizaciones similares a nivel internacional para compartir datos, métodos de trabajo, generar sinergias y acciones conjuntas.

HPIM2033

MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “GUARDACIELOS” CONTRA LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA EN NUESTROS CIELOS FUMIGACIONES AÉREAS CLANDESTINAS – GEOINGENIERÍA – HAARP

Los firmantes de este manifiesto,

CONSIDERANDO QUE:

Nuestros cielos parecen estar siendo utilizados como plataforma de ensayo en el marco de operaciones militares secretas Estadounidenses – como la geoingeniería y el HAARP – para controlar y “poseer” el clima terrestre.

La fumigación aérea clandestina con compuestos químicos orientada presuntamente a “gestionar la radiación solar” con la excusa de combatir el cambio climático, se lleva a cabo sin el conocimiento ni el consentimiento de la ciudadanía.

Estas acciones incalificables implican un grave atentado contra la vida de las personas y del planeta, al afectar a la bio-esfera terrestre, desde el aire que respiramos a toda la cadena alimentaria, por lo que son intrínsecamente genocidas.

Estos hechos violan derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, y en los Convenios Internacionales firmados por nuestro país, desarrollándose por lo tanto al margen de todo marco legal nacional e internacional.

DENUNCIAMOS

La connivencia del Estado Español con estos programas de manipulación climática, aberrantes, ilícitos, ilegales e inmorales, financiados con fondos públicos.

La violación deliberada de los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles por los respectivos gobiernos de la nación, dejándolos en total indefensión.

La falta de transparencia y de responsabilidad de los sucesivos gobiernos frente a la defensa de la integridad física y psíquica de los ciudadanos, tratándolos como simples cobayas.

La negativa sistemática de hechos evidentes con respuestas insultantes, y la desacreditación programada por todos los medios a su alcance de quienes públicamente denuncian estos hechos.

REIVINDICAMOS:

El respeto del Estado de Derecho y en consecuencia el respeto de los derechos fundamentales del individuo recogidos en nuestra constitución y en los convenios internacionales suscritos por el Estado Español.

EXIGIMOS AL GOBIERNO ESPAÑOL:

La defensa por el Estado del bien jurídico que supone la salud pública, la dignidad, la libertad, y la integridad física de las personas, recogidos en nuestra constitución.

La retirada inmediata de su participación en todo programa de manipulación climática, y la prohibición de usar nuestros cielos para este tipo de proyectos por constituir una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana.

La transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos;

Información pública sobre las actividades emprendidas por los distintos gobiernos en estos programas así como sobre los fines y medios utilizados;

Reparación por el Estado de los daños físicos y morales a la población afectada.

PROPONEMOS

Que el Estado Español junto con los países de la Unión Europea lidere la creación de un Tribunal Internacional de Medio Ambiente, que juzgue los delitos contra el medio ambiente y contra la humanidad, con poder para investigar, controlar, prohibir y sancionar, la puesta en marcha de programas tales como la Geoingeniería, el HAARP.

RESPONDEMOS

Mientras se hacen efectivas las reivindicaciones y exigencias expresadas en este documento, los firmantes de este manifiesto, ante la flagrante vulneración de nuestros derechos fundamentales, y ante la total indefensión a la que nos vemos sometidos por la acción deliberada del Estado en este asunto como partícipe necesario en los hechos denunciados, y la omisión de su deber de proteger nuestra integridad como ciudadanos, recurriremos a la tutela judicial para nuestra defensa, ya sea en el marco nacional como internacional. Igualmente promoveremos medidas de insumisión fiscal para impedir que se financien atentados contra nuestra integridad física y psíquica con nuestros propios impuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: