Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Por desgracia el pasado mes de enero, he realizado una secuencia de fotos, se trata de drones, probablemente pertenecientes a la OTAN, fumigando por encima de Oviedo.

Los agricultores de La Guareña y Sayago, llevan años denunciando las fumigaciones clandestinas en sus respectivas localidades y las consecuencias que esto acarrea a la zona, dedicada mayoritariamente al cultivo ecológico. En este post hablan de drones de la OTAN:

http://www.agronewscastillayleon.com/agricultores-zamoranos-vuelven-denunciar-fumigaciones-clandestinas-en-la-comarca-de-la-guarena

Deciros que la aplicación de la geoingeniería tiene consecuencias graves para la salud planetaria, en este momento estamos literalmente rodeados de tóxicos y radiaciones por todos los lados, lo cual está afectando a todas las formas de vida que pueblan la tierra.

Para ampliar las fotos click encima de ellas.

drones de la otan fumigan Oviedo

drones de la otan fumigan Oviedo

“En 2025, se utilizarán vehículos aeroespaciales no tripulados (UAV) – drones – para operaciones de modificación climática. Cotejando referencias sobre el mejor momento para atacar con previsiones de viento, tormentas, y la órbita proyectada del satélite SPOT, el equipo de fuerza climática genera los perfiles para cada dron y los guía en base a información en tiempo real desde una red de sensores matriciales. Antes del ataque, coordinado con las predicciones metereológicas, los drones inician la generación de nubes y siembra, formando un escudo de cirros para impedir que el enemigo pueda utilizar sus sistemas de control visual y de infrarrojos. Simultáneamente, calentadores de microondas generan un centelleo localizado para alterar la detección activa mediante sistemas de abertura sintética de radar (SAR) como los canadienses de rastreo y rescate por satélite (SARSAT) que en 2025 se comercializarán de forma generalizada.”

drones de la otan fumigan Oviedo

drones de la otan fumigan Oviedo

“Otras operaciones de siembra de nubes pueden intensificar un frente tormentoso sobre un objetivo, limitando enormemente la capacidad del enemigo para defenderse. El equipo de fuerza climática controla completamente la operación en tiempo real, y señala la finalización exitosa de otra importante pero rutinaria misión de modificación climática.” 

drones de la otan fumigan Oviedo

drones de la otan fumigan Oviedo

drones de la otan fumigan Oviedo

drones de la otan fumigan Oviedo

Pues que se han adelantado al 2025 y esto ya está en funcionamiento.

Las citas que acompañan las fotos pertenecen al texto “Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025” / “El Clima como multiplicador de fuerza: poseyendo el clima para 2025”. Presentado a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en Agosto de 1996

Traducción de Guardacielos: http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/Poseyendo_el_clima_en_2025.pdf

Ved las fotos y leeros el documento y no se si necesitáis más pruebas para comenzar a pedir explicaciones, por favor únete a la petición al parlamento Europeo

http://www.jotformeu.com/form/31395521871355

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: