Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

El Norte Arde, Asturias Arde

Este fin de semana coincidiendo con las elecciones, han ardido una gran parte de nuestra región. ¿CASUALIDAD?

Ayer a primera hora contábamos en Asturias con 143 incendios activos.

El Fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo, Antonio Vercher, ha declarado a Europa Press que:

Que la situación “no es habitual para la época del año” y que está “abierto a cualquier circunstancia y causas” para conocer el origen de los fuegos.

Según la Agencia EFE el Presidente del Principado Javier Fernández dice al respecto después de votar:

“Ahora mismo no estoy en condiciones ni me voy a referir a esa simultaneidad que en principio parece imposible ni a si los incendios han sido a consecuencia en algunos casos de acciones intencionadas o no”

Queridos amigos del Ministerio de Medio Ambiente y Urbanismo, Políticos y Población:

Lo primero, se ha aprobado una ley de recalificación del terreno que bueno, puede decirse que incita a la quema.

ley de montes

Para iniciar el procedimiento habrá que alegar razones imperiosas de interés público. Sin embargo, no se especifica qué se considera de interés público

laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2015

Joder, todo el día aprobando leyes sin especificar detalles, para favorecer siempre a los mismos cuando se necesite.

Lo segundo dejen de hacer mediciones de dudosa fiabilidad científica, sobre la calidad del aire y háganlas como deben de hacerse. Pónganse a observar el tráfico aéreo que día tras día, deja trazado de blanco, el cielo de nuestra tierrina y de paso midan la calidad de los suelos, igual se llevan una sorpresa.

Hace años que el cielo de la provincia zamorana se cubre con estelas blancas que en muchas ocasiones dejan caer fibras de aluminio y bario no solo en las tierras y cultivos de la zona sino que también se está respirando por parte de los vecinos que viven en esos lugares. Hay agricultores que desde hace tiempo vienen denunciando esta situación que achacan a aviones y drones de la OTAN que “masacran” con fumigaciones de tóxicos estas comarcas.

Y así lo considera y confirma este agricultor zamorano Marcos Alonso quien también pertenece a la misma plataforma. “Utilizan los aviones para fumigar y cambiar el clima y esto nos está perjudicando enormemente”, ha señalado Alonso. De hecho, el ha realizado muchos análisis de sus terrenos en los que tiene cultivos, tanto en ecológico, convencional y pinares y siempre con los mismos resultados “hemos encontrado partículas en las tierras que nos dan cifras de 19.000 miligramos de aluminio, 700 miligramos de manganeso, 1.500 miligramos de titanio etc, una barbaridad, nos están envenenando poco a poco”.

Concretamente Marcos Alonso viene detectando esta situación desde el año 2012 cuando veían las borrascas en el cielo “después veíamos los aviones y al poco tiempo se deshacían y cambiaba el tiempo”. Reconoce que esto “es un gran negocio” para los gobiernos y quien respalda esta situación.

Fuente:http://www.agronewscastillayleon.com/agricultores-zamoranos-vuelven-denunciar-fumigaciones-clandestinas-en-la-comarca-de-la-guarena

 

Respecto a la anterior noticia, no os vayáis a creer que esto en Asturias no pasa. Solamente con darse una vuelta por las fotos del Blog, detenerse a observar el cielo durante unos días al azar o darse una vueltecita por el Eosdis de la NASA, para ver foto a foto como los aviones se cargan los frentes nubosos, a ver si todo esto ye normal.

Los compuestos de geoingeniería, fumigados habitualmente, constituyen un importante riesgo de salud y de deterioro del medioambiente, pues dan lugar a diferentes tipos de intoxicaciones frecuentes y peligros.

También estas sustancias influyen en nuestros bosques y suelos, en su fertilidad y lo que es peor lo predisponen a que sean más susceptibles de incendiarse, puesto que las sustancias más usadas para la modificación climática, el bario y el aluminio, son altamente inflamables a nivel individual y en combinación

Y este fin de semana se ha podido comprobar como la tierrina ardió con facilidad y por todos sus puntos cardinales.

mapa

Pero es mejor echarle la culpa al boogie o al cha cha chá. Estamos hablando de unos 143 incendios simultáneos, que quieren hacernos creer que

“a la escasez de lluvia y las elevadas temperaturas se sumaron “vientos terrenales de procedencia africana, que superaron la cordillera cantábrica y se volvieron aún más secos, cálidos y, además, muy acelerados”(Un periodista y una Brigada de incendios)

Y entonces a los ganaderos y los cazadores, unos 143, se les ocurrió encender fuego, quemar rastrojos y monte, todos a el mismo día, sería para hacer más llevadera la jornada de reflexión o puede que los paganos, celebrasen el Solsticio de Invierno quemando un gran leño.

Nada, los de la otan tan tranquilos fumigando nuestros cielos a la cara, rociándonos con cosas que todos a poco que nos fijemos, se pueden ver y nosotros, tranquilos, que todo son casualidades

 

04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: