Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Fuente:  FUMIGACIONES DE GEOINGENIERIA SOBRE TODO EL CARIBE
GEONGENIERIA EN REPUBLICA DOMINICANA el 05/04/2015 at 18:29pm

Los incendios que se están dando en la República Dominicana entre Abril y Mayo 2015, no lo han realizado los Haitianos como algunos han dicho en las redes sociales.


Ha sido un plan bien orquestado para provocar el mayor daño posible en el menor tiempo, el país ha sido atacado con armas climáticas para provocar la sequia y los fuegos con armas escalares o de energía dirigida por Estados Unidos, de las cuales vamos a explicar.

Viendo las fotos y videos el sistema de guerra escalar usado para sincronizar los fuegos fue el (SES, SINCRONIZACION DE EFECTIVIDAD SIMULTANEA), es un sistema de guerra utilizado para dividir formaciones de batallones enemigos en lugares donde haya suficiente arboles y vegetación previamente trabajada para que se produzca la sincronización simultanea, es decir, hay un trabajo de días a un mes para absorber la humedad, tanto en el aire como en la superficie y la vegetación.

La absorción de la humedad se realizo por las fumigaciones de los aerosoles estratosférico (CHEMTRAILS GEOINGENIERIA) que se inicio masivavamente, como nunca antes el 22 de Marzo del 2015 al 17 de Abril 2015 sobre toda la República Dominicana, día por día llegaron los aviones en la mañana y en la tarde, incluyendo algunas noches también fumigaron.

Pararon hasta el 21 de Abril 2015, y siguieron hasta el 2 de Mayo 2015, si ven mas abajo podrán ver las cronologías de las fotos de cada día fumigado.

Ya para el 29 de Marzo se comenzaba a sentir un calor inusual en la fecha, por lo que dimos la voz de alerta, haciendo conocer que la neblina dejada por las fumigaciones, no solo destruían las nubes, sino que estaba formando un escudo a unos 5 kilómetros de altura, el cual no dejaría salir el calor del sol sobre la superficie, ya que el calor chocaría con este escudo y se devolvería hacia la superficie aumentando el calor en todo el país, esta es la forma como se ha realizado artificialmente el calentamiento global, ya que de forma natural no existe.

Para el 15 de Abril 2015, muchos dominicanos sospecharon que el calor era inusual en la época, el calor intenso absorbía casi toda la humedad, dejando el suelo y la vegetación árida.

Recordamos que desde hace un tiempo se vienen realizando fotos de las fumigaciones, donde se han visto esferas, tanto de día como de noche, las armas escalares pueden ser usadas por estas esferas dentro de nuestra atmosfera o por satélites que dirigen, ya sea un rayo de energía sobre un área, o pueden usar igualmente los satélites de espejos múltiples, que dirigen y filtran la luz solar aumentando su poder sobre cualquier área del planeta.

CADA VEZ QUE SE PUEDEN VER LAS FAMOSAS FUMIGAN ESFERAS SOBRE REPUBLICA DOMINICANA, LAS FOTOS SON DE SANTO DOMINGO ESTE Y DISTRITO NACIONA

Si observan el mapa, los fuegos siguieron puntos exactos, y la forma circular de los fuegos que exponemos en las fotos, indican el uso de este tipo de armas de guerra.







Continuar leyendo…

Anuncios

Comentarios en: "ESTADOS UNIDOS UTILIZA ARMAS ESCALARES DE ENERGíA, PARA PROVOCAR INCENDIOS EN MONTAÑAS DE REPUBLICA DOMINICANA" (4)

  1. RAAFEL dijo:

    ESTADOS UNIDOS COMENZO ATACAR AL PAIS EN EL 2013 CON LAS FUMIGACIONES, CREANDO LA MAYOR SEQUIA DE LA HISTORIA EN REPUBLICA DOMINICANA, HAY QUE UNIRSE, REALIZAR DEMANDAS MILLONARIAS PARA PARAR ESTE CRIMEN

  2. NOSOTROS VIVIMOS ESOS FUEGOS EN DOMINICANA Y REALMENTE USARON ESAS ARMAS DURANTE HORAS DEL DIA, PERO FUERON DETECTADAS.

  3. Giorgio dijo:

    En Chile parece que tambien ocuparon el Arma Escalar.

  4. Mauricio dijo:

    En Chile, en estos momentos hay una catastrofe jamas vista, alguien sabe algo sobre el uso de esta arma Escalar o Vector Magnetico ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: