Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Acabo de enterarme de que Chile se encuentra incendiado, Al menos 63 mil hectáreas han sido consumidas por incendios forestales.

Corren mensajes de facebook como este:

Palabras de Cristián López, Comandante Bomberos Pumanque:

“Los Bomberos se han sacado la cresta, no puedo tener voluntarios trabajando mas de 24 horas, no doy a abasto. Estamos en una guerra. Esto es un desastre. Nunca habia visto esto”…

Amigos les pido difundan,pues no se le a dado la cobertura necesaria.. En la sexta región desde hace 3a 4 días está con el que se piensa es el un incendio más grande de la historia de Chile…la comuna de Pumanque está con cerca del 70% de su territorio afectado… Son muchos focos que están completamente descontrolados …vean más de 20.000 hectáreas consumidas y aún no se decreta estado e emergencia … Recién fui a dejar barras de cereal a un cuartel de Rancagua y los bomberos ratifican lo mismo…por favor difundan para que se pueda presionar y se decrete estado de emergencias… Disculpen y gracias.

#estadodecatastrofe

Las causas, la intencionalidad humana, tócate las pelotas llenas de pelo. De un tiempo acá existe en el mundo la  modalidad de causar incendios simultáneos. Ser ganadero, campesino o cazador, es un factor de riesgo para que te dé un siroco cerebral y te coordines con otros como tú para incendiar una zona extensa de terreno de forma sincronizada.

La intencionalidad humana es la principal causa de los incendios forestales

Los incendios del norte de España han sido provocados por ganaderos y cazadores

En esta última noticia dice el encabezado:

“Es la principal línea de investigación de la Guardia Civil. Pierde fuerza la hipótesis de un complot coordinado de decenas de pirómanos”

objeto

Y como ya se habló por la red que era posible causar incendios, mediante la geoingeniería y complementado por las ondas electromagnéticas, drones etc, ahora resulta que toca campaña de propaganda a favor de los drones y sus aplicaciones beneficiosas, como por ejemplo:

Usan drones en zona afectada por el incendio en Valparaíso para mejorar condiciones de urbanización.

pues desde aquí denunciar que no, que los drones se usan como armamento militar y queda mucho más “discreto” calcinar unos km cuadrados, o mandar a unos drones de camuflaje a fumigar, que pasearlos disparando munición y bombas. En realidad el resultado de la primera acción acabará con los recursos naturales de la tierra y será un efecto más devastador y dañino.

Que no es la primera vez que se sospecha de este tipo de operaciones militares que hay documentación sobre Chile, República Dominicana y España entre otros:

“Drones militares incendian el norte de España”

Estados Unidos utilizó armas escalares y fumigaciones, para incendiar la República Dominicana.

DRONES ISRAELÍES UAV PUDIERON PROVOCAR EL MEGA INCENDIO DE VALPARAÍSO, CHILE.

Poseyendo el clima en 2025

El análisis meteorológico revela que Sudamérica Ecuatorial tiene tardes tormentosas diariamente a lo largo del año. Nuestro servicio de inteligencia ha confirmado que los pilotos del cartel no quieren volar en o cerca de una tormenta. Nuestro equipo de apoyo de fuerza climática (WFSE) que es parte del centro de operaciones aéreas (AOC) del comandante en jefe (CINC), tiene la orden de predecir el patrón de los frentes tormentosos y desencadenar o intensificar estos frentes sobre áreas de objetivos crítico, que el enemigo deberá defender con sus aviones. Como nuestros aviones en 2025 tendrán todos potencial climático, el frente tormentoso no será un problema y podremos tomar el control de forma eficaz y decisiva sobre el cielo del objetivo. El equipo de fuerza climática tiene los sensores necesarios y el potencial de comunicaciones para observar, detectar y actuar en base a exigencias de modificación climática orientadas a apoyar los objetivos militares de los Estados Unidos. Este potencial forma parte de un sistema avanzado de área de batalla que apoya al Comandante en Jefe en el lugar seleccionado. En nuestro escenario de actuaciones, el Comandante en Jefe ordena al equipo de fuerza climática intensificar la tormenta y las operaciones de ocultación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: