Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Reproduzco esta información que difunde Josep Pámies agricultor con amplia experiencia:

Me atrevo a sugerir esta posible solución, dado que de momento no existe remedio conocido.

Y me baso en los buenos resultados conseguidos con esta sustancia, contra otra bacteria muy peligrosa, la Erwinia amylovora (conocida como Fuego Bacteriano) de perales y oros frutales.

Muchos dirán que el MMS no puede servir para tantas cosas. Pero que se pierde con probarlo en unos momentos de desconcierto e incapacidad de las autoridades sanitarias a nivel vegetal por resolver el problema.

El tratamiento es de un coste ridículo si uno mismo se hace el Dióxido de Cloro en casa. En este enlace https://joseppamies.wordpress.com/…/como-se-fabrica-el-mms-… hay el procedimiento para usarlo a nivel humano, pero el mismo procedimiento dimensionando las cantidades serviría para rociar los frutales.

La dosis que hemos calculado a nivel doméstico es de 10 gotas activadas por litro de agua. Y lo más importante, sin dejar ningún residuo toxico en la fruta, sino todo lo contrario.

Cada cual a partir de aquí, que haga lo que crea conveniente.

Por si sirve de orientación, hay una empresa que ya lo está recomendando para tratamientos de forma cautelosa, dado que la Administración es muy rígida en estos temas de comercio fitosanitario. http://88.3.211.190:65000/Ecommerce/Catalogo/Detalle…

Ocurre lo mismo que con los medicamentos para humanos y animales: Cuanto más tóxicos y caros mejor.
Y este no tiene porque ser caro y sobre todo es totalmente inocuo:

Foto elconfidencial – El lobbie sionista obligará a la UE en el 2019 a poner en cuarentena cualquier sospecha de plaga en poda, fumigación y quemado; y beneficiará la importación transgénicos GM de Israel. «En un momento en que el comercio global se solapa con los desafíos del cambio climático, el surgimiento de las plagas […]

a través de “Los olivos, viñas y naranjos se mueren en España, la ‘Xylella fastidiosa’ se propaga, y acabará con la exportación agrícola española para subir las exportaciones de Marruecos e Israel. La UE permitirá talar 100 olivos alrededor de cada olivo infectado. Israel dará de comer a todo el planeta con GM”. — eladiofernandez