Geoingeniería, modificación climática, peligro fumigaciones!!!

Manipulación del clima

Sucede cuando se altera de forma artificial los patrones climáticos naturales .

Actualmente el clima de la tierra no es natural, está manipulado mediante operaciones de geoingeniería, por eso podemos observar multitud de estelas en el cielo y nubes extrañas, con aumentos de temperatura y descenso de precipitaciones.

Forma todo parte de un plan elaborado hace años. Para comprenderlo mejor es importante leer:

“El Clima como multiplicador de fuerza: poseyendo el clima para 2025”

¿Qué es la geoingeniería?

Es la manipulación deliberada del clima a escala global, supuestamente para combatir el calentamiento global.

En la Wikipedia dice:

Existe una falta de consenso acerca de si la geoingeniería se debería llevar a cabo o no. Científicos de la Universidad de Oxford han propuesto una serie de principios que deberían guiar la práctica investigadora sobre geoingeniería, que se resumen en:

  • Principio 1: La geoingeniería debe ser regulada como un bien público.
  • Principio 2: Debe haber participación pública en la toma de decisiones acerca de la geoingeniería.
  • Principio 3: Divulgación de la investigación sobre geoingeniería y acceso libre a las publicaciones.
  • Principio 4: Asesoramiento independiente sobre el impacto.
  • Principio 5: Regulación antes de su implementación.

Pues deciros que no cumple nadie nada de esto.

En este país a los políticos a los que se les plantea el tema geoingeniería, unos te mandan a ver Cuarto Milenio, mientras que otros contratan por la módica cantidad 180.500 € nevaditas en la Sierra de Madrid, como si el dinero no hiciese falta para otras cosas, con la que está cayendo.

Visitar la empresa que contrató Espe para la nieve

 

La población y los políticos, no están debidamente informados, esto plantea un grave problema a la hora de concienciarse.

Este tipo de actos transgreden los derechos fundamentales de las personas. Influye en nuestra salud, desertiza nuestras tierras, no hay seriedad ni datos sobre el impacto que esto está teniendo en el planeta, no nos están preguntando si queremos que modifiquen el clima, somos conejillos de indias.

 

P1020164

Barrio del Milán fumigado al amanecer 2 de enero 2015

 

Esto sucede ahora y lleva efectuándose bastante tiempo unos ejemplos:

Agricultores zamoranos vuelven a denunciar fumigaciones clandestinas en la comarca de La Guareña

Aguirre adjudica por 118.500 euros un contrato para que nieve artificialmente en la Sierra de Madrid

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/madrid/1331246148_892415.html

Un agricultor de Lleida denuncia FUMIGACIONES AÉREAS

China perfecciona la técnica para evitar la lluvia durante los JJ OO de 2008

Para efectuar esta manipulación se emplean composiciones químicas como Yoduro de Plata, Óxido de Aluminio, Diatomitas, Bario, amoniaco, butano, propano etc…

Desde estos enlaces podréis ver diversas patentes y los compuestos empleados en función de si se quiere lluvia, niebla, nieve o lo contrario:

 

Desde el Observatorio de Geoingeniería en España (submeseta norte)

Composición Química en Geoingeniería

Desde Guardacielos:

PATENTES DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA

Relación cronológica de algunas patentes de modificación climática

USP 0.462.795 – Metodo para Producir Caida-Lluvia 1891 – versión española

USP 0.462.795 Method Producing Rain Fall -1891– versión inglesa

Patente 1.338.343 producción nubes nieblas brumas artificiales año 1920 versión inglesa

Patente 1.338.343 producción nubes nieblas brumas artificiales año 1920 versión española

USP 1.619.183 Proceso para Producir Nubes de Humo con Aeronaves en Movimiento 1927 versión española

USP 1.619.183 Proceso para Producir Nubes de Humo con Aeronaves en Movimiento -1927 versión inglesa

USP 1.665.267 Proceso de Producción de Nieblas Artificiales 1928 – versión española

USP 1.665.267 Process of Producing Artificila Fogs 1928 – versión inglesa

US3613992 Metodo de Modificación Climática 1971- versión española

US3613992 Weather Modification Method 1971– versión inglesa

US6315213_-_Metodo_para_Modificar_el_Clima 2001 versión española

US6315213_-_Metodo_para_Modificar_el_Clima 2001- versión inglesa

Acciones a tomar

La Plataforma Cívica Guardacielos formada por ciudadanos, está llevando a cabo algunas iniciativas para visibilizar este grave problema. Desde aquí agradecerles el gran trabajo realizado.

Acciones en curso de Guardacielos

 

Díptico informativo sobre la geoingeniería

La desinformación programada a través de los medios de comunicación mayoritarios sobre un tema tan grave que afecta la salud pública exige un gran esfuerzo informativo por canales alternativos. Este es uno. Y el díptico elaborado se pone a disposición de asociaciones y ciudadanos, en la esperanza de que cumpla una parte de esa misión.

Descargar el documento aquí.

 

 

Mociones para presentar en Ayuntamientos

El tema de la geoingeniería es serio, grave, y de salud pública. Y con la salud pública no se hace política. En este sentido, los Ayuntamientos, por ser la institución más próxima al ciudadano, tienen el deber legal de proteger los recursos municipales y las personas, en el ejercicio de sus competencias reconocidas por la Carta Europea de Autonomía Local y la Constitución Española. A este fin se ha elaborado una moción que la corporación, o grupos políticos de la corporación puedan presentar para su aprobación plenaria.

Descargar el documento aquí.

 

 

Acuerdo Asociativo

Los Ayuntamientos, según quién gobierne, no siempre estarán por la labor de presentar una moción contra la fumigación clandestina aérea de nuestros cielos. Por ello las asociaciones ejercerán un papel esencial como correa de transmisión de la voluntad ciudadana. Ellas, tras acordar en su seno el rechazo a la geoingeniería, presentarán por registro a sus Ayuntamientos una petición de moción, enviando copia del documento registrado a Terra SOStenible.

Descargar el documento aquí.

 

 

Iniciativa ciudadana

Las personas que no estén en asociaciones también pueden desempeñar una gran labor y dejar oir su voz mediante el documento preparado para que de forma individual lo presenten en su ayuntamiento por registro. Enviando copia de dicho registro a Terra SOStenible para poder hacer el seguimiento.

Descargar el documento aquí.

 

 

SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES EN MARCHA

Nuestros políticos e instituciones no tendrán más remedio que retratarse. Ellos verán en qué lado de la foto quieren salir. Sus respuetas figurarán en una lista que se hará pública para conocimiento de la ciudadanía, muy útil en campaña electoral. Por eso, Terra SOStenibe hará un seguimiento pertinaz de las mociones presentadas.

 

DENUNCIA ante el SEPRONA de Zamora

El 19 de Julio de 2013, Terra SOStenible y agricultores de la comarca de la Guareña presentaron una denuncia ante los servicios del SEPRONA de Zamora por posible delito contra el medio ambiente. Tenemos gran esperanza de que dada la envergadura y gravedad del asunto se acceda a nuestra petición de investigación.

Descargar el documento aquí.

 

Skyguards Petition Card

Skyguards, tras la conferencia de Bruselas, presenta una petición formal al Parlamento Europeo para que proteja a la Sociedad Civil Europea

 

En esta petición presentada el lunes 13 de Mayo, Terra SOStenible, Skyguards y Alternativa, le pidieron también al Parlamento que investigue los hechos denunciados, que atentan contra la salud, la seguridad y la integridad de los europeos, y que son negados por los gobiernos de los países miembros de la Unión.

 

Estos hechos guardan relación con la fumigación clandestina aérea que se está llevando a cabo en los cielos europeos desde hace una década, relacionada con programas de modificación climática, realizados por los militares en el marco de la OTAN, sin el conocimiento ni consentimiento de la ciudadanía, al margen de todo marco legal, nacional e internacional, y despreciando el más elemental principio de precaución.

Leer más…

Ver información completa sobre la conferencia de Bruselas en el apartado ACCIONES de esta web

Hay varias formas de hacerlo:

  1. Firmar en este enlace
  2. Firmar la petición abreviada  para ahorrar papel. Bajarla, rellenarla con Adobe XI y remitirla  a  skyguards.net@gmail.com, o, a Skyguards – Plaza de la Paz, 16 – 34886 Velilla del Río Carrión (Palencia) España.
  3. También se pueden imprimir copias de la petición abreviada para que otras personas de nuestro entorno las puedan firmar – Las dos opciones anteriores tienen validez legal. Solo podrán firmar nacionales o residentes de los países miembros de la UE.
  4. Mostrar tu apoyo online a esta iniciativa aquí abajo. Esta opción no tiene validez legal, pero nos ayuda muchísimo para hacer presión política.
  5. Puedes hacer las dos cosas, y sería estupendo. ¡Gracias!

 

Podrán descargarse las versiones en Francés y en Italiano haciendo click en el idioma deseado. (Pendiente)

 

Anuncios

Comentarios en: "Manipulación del clima" (2)

  1. LUIS DE BRUN dijo:

    Deseo si me pueden enviar el video “¡Que demonios estan fumigando?en otro sistema para que yo lo pueda mostrar a nivel masivo aca en la ciudad de San Martin de los Andes,Provincia del Neuquen, Rep.Argentina,ya que yo he tomado fotos donde he documentado las mismas imagenes que veo en ese documental y como nadie me cree lo que significan los chemtrails,les pido por favor me den una mano.

  2. no es extraño que no te crean, en España pasa lo mismo tampoco nos creen, solamente hay que escuchar al señor Echenique de PODEMOS, que dice que los CHEMTRAILS son un tema del programa desinformador de la cadena CUATRO, Cuarto Milenio, y que ellos, osea PODEMOS, se dedica a los temas de los telediarios, mas mierdas, y no a temas esotéricos.
    y esos son, PODEMOS, los que nos van a salvar del PSOE Y PP, y devolver la democracia.
    DESPERTEMOS YA, estos políticos no nos defienden hay que pasar a la acción. no valen palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: